Hoy traigo una entrada muy cortita, pero que no quería dejar de compartir. El sábado por fin pude asistir a un curso de cupcakes...en el tiempo que llevo con esta afición del sugarcraft no había hecho ninguno, e iba trampeando como podía. La verdad es que esto es cuestión de ponerse, paciencia e ir probando recetas y técnicas, pero no hay nada como que alguien con experiencia aclare dudas y te explique algunas técnicas que no hayas probado.
Desde que visité su stand en Exportarta y me comentó que abrían tienda en Castelldefels, he estado esperando a que Ivana publicara fechas de cursos. Ya había estado en la tienda alguna vez, pero hacer un curso en Cupcakesadiario ha sido una experiencia súper divertida y tengo la impresión de que he aprendido mucho. Ivana se explica súper bien y nos ha dado un montón de trucos que seguro que me irán de perlas.
Aquí dejo un collage con el resultado final de los cupcakes de flores:
Dejando las flores a secar y atendiendo las indicaciones de la profesora:
Y otra de los cupcakes preparados para llevar a casa (por cierto, ahí siguen...soy incapaz de comérmelos)!!!!:
Y por fin una fotito con Ivana...muchas gracias por el ratito tan agradable que pasamos el sábado! Por cierto, si no conocéis su blog, pasad por él porque hace unas cosas preciosas!
Feliz semana a todos!!!
Que cupcakes tan bonitos te han quedado y que lujo poder estar ahí!
ResponderEliminarun besote
Gracias Raquel! Sí, la verdad es que cuando vi que había plazas, no dudé ni un minuto! Gracias por pasar por aquí! Besos!
Eliminarque flores mas bonitas, me encantan!!! muy bien aprobechado el curso, puff que envidia, jejeje
ResponderEliminarbesoss
Ayy...sí, Toñi! Ha aprendido un montón...flores relativamente rápidas de hacer y que dan un toque genial a cualquier dulce! Besos!
EliminarChulísimos!!! Un beso enorme guapa
ResponderEliminarGracias Ivana!! Ya me tenías enganchada al blog, y la verdad es que me ha encantado hacer el curso contigo. Seguro que nos vemos pronto! Besos!
EliminarQue lindas, me encantan!!!
ResponderEliminarGracias! ^_^
EliminarMuy bonitos :)
ResponderEliminarGracias Tania!!!
EliminarTe han quedado preciosos!!! están para guardarlos en una vitrina :)
ResponderEliminarJajaja...síii!!! Bueno, de echo, no he sido capaz de comerme ni uno. Están en el mueble del comedor, bien puestecitos...es que son tan bonitos que me da penita!!! A ver cuánto aguantan!!! Besos!
EliminarFabulous cupcakes!!!!
ResponderEliminarThanks! And thank you for stopping by!
EliminarPedazo de curso, se nota que lo disfrutaste. Las flores preciosas.
ResponderEliminarBesos.
Qué pasada de cupcakes! son preciosos! ojalá yo supiese hacer esas maravillas!
ResponderEliminarMe das muuuucha envidia!
Un beso.