Tartas, Cupcakes... y más

SOBRE MI

¡Bienvenid@s!

¡Aquí estoy! Me llamo Núria y trabajo en el departamento de marketing de una distribuidora nacional. Estudié ADE en el extrajero y cuando terminé decidí volver a Barcelona, cerquita de la familia. Ya había pasado demasiado tiempo lejos de todos ellos y pensé que si algún día iba a tener una familia, quería estar cerca de los míos y en mi tierra. ¡¡¡Quién me habría dicho que un día el mundo de los dulces me engancharía tanto y que empezaría a escribir un blog!!!

Después de muchos días dándole vueltas al asunto, he decidido emprender esta andadura online. La verdad es que hace relativamente poco que he descubierto el mundo de las tartas, cupcakes y decoración de dulces en general, pero parece que he encontrado una distracción con la que logro llenar mi tiempo libre y que me apasiona. Puedo pasar horas delante de la encimera de la cocina sin darme cuenta.

En la universidad ya había visto alguna tarta hecha con fondant y me apunté a un pequeño taller de decoración que ofrecía el departamento de educación...pero hace mucho tiempo y ya casi lo tenía olvidado. Hasta que un día, en la oficina, mi jefe me enseñó un pastel que le había gustado mucho, y mi sorpresa fue ver que en España ya se empiezan a hacer este tipo de dulces. Así que me despertó el gusanillo!!! Indagando descubrí que este mundo ya está más que instalado y me alegró ver que hay gente que realmente hace cosas preciosas con un simple bizcocho. Empecé a comprar algunas cositas para volver a aquel hobby de universitaria, y aquí estoy. Lo que hago no es comparable con algunas de las grandes que hay por Internet, pero disfruto como una niña y lo hago con mucho amor, dedicación e ilusión.

Espero poder matener al día este blog y que las recetas e información que subo sean interesantes y de ayuda a gente que, como yo, disfruta de la cocina y de la creatividad. Desde luego mi intención es seguir...Escribiendo con Azúcar... aprendiendo y disfrutando de la repostería creativa.

8 comentarios :

  1. Churriiiiii... esto pone el listón muy alto !!!
    Genial el blog y geniales los pasteles...
    Nos gusta !!!

    Un besote
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susi!!! A ver si lo voy actualizando, que tengo alguna cosa todavía pendiente. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria! Soy Lorena (Somo), me encanta tu iniciativa, te seguiré...yo también soy muy cocinillas! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena! Gracias, a ver si consigo entender esto de los blogs y voy actualizando con cositas nuevas. Espero que todo vaya bien! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Núria!!
    La verdad es que te acabo de descubrir buscando en internet como hacer galletas maría, pero la idea de los cupcakes galletas maría me ha llamado tanto la atención que no he podido dejar de echar un vistazo a tu blog, y la verdad es que haces cosas muy chulas.
    Besos!! seguiré curioseando las cosas que haces, que están genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita! Me alegro de que te guste lo que ves!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!Me ha encantado el blog y la tarta que me hiciste.un beso fuerte

    Anna

    ResponderEliminar
  7. Vaya que arte tienes, acabo de descubrir tu dulce blog, el mio es un poco mas salado y con animalitos, te invito a visitarlo,un saludo desde Córdoba,chao chao
    http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!