Tartas, Cupcakes... y más

4 de diciembre de 2012

Tarta Angry Birds

Qué frío hacía esta mañana en Barcelona!!! Esto del invierno lo llevo muy mal, menos mal que esta semana es cortita en el trabajo (tengo puente el viernes), así que parece que vas más contenta al trabajo!
Hoy os traigo una tartita que he hecho este fin de semana para una compañera de trabajo de Sergio. Me pidieron una tarta de los Angry Birds. Como siempre, cuando me dijeron eso tuve que indagar y buscar por Google a ver quién eran estos animalitos!!! No me pidieron nada en particular, solo que apareciera el pájaro negro porque es el que más le gusta a Oriol porque explota...jeje!!! Así que modelé varios bichillos y puse a los cerdos en el punto de mira para que los pájaros se los cargaran.



El bizcocho lo hice de vainilla y lo rellené de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa. Parece que les gustó mucho, así que me alegro un montón porque siempre que entrego una tarta me queda la cosita de sí les gustará. Está bien que la decoración sea bonita, que les guste e impresione, pero el bizcocho y el relleno para mi son igual de importantes! Os dejo alguna fotito más para que veáis.

 

Besos y feliz semana!

2 comentarios :

  1. Yo tampoco llevo bien lo del frío jeje Me encantan estos animalitos jeje Te quedaron genial!
    Un beso!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! Te quedó perfecta. Los muñequitos son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!