Tartas, Cupcakes... y más

22 de mayo de 2014

De vuelta con www.limonesamarillos.com

Cuánto tiempo sin pasar por aquí, pero por fin estoy de vuelta y con una muy buena noticia! Como sabéis, esto de la repostería creativa es un hobby, pero se estaba convirtiendo en parte de mi día a día y, aunque me encanta, no me dejaba tiempo para disfrutar de otras cosas que me gusta hacer.

Así que he buscado aliada! Sara es una amiga a la que también le gusta mucho la repostería, pero además es una manitas y nada se le resiste. Ha sido todo un acierto contar con ella para esta nueva aventura bloguera, nos compenetramos muy bien y lo pasamos genial! Juntas hemos empezado un nuevo blog: www.limonesamarillos.com. Un lugar donde además de repostería creativa intentaremos hacer otras cosas bonitas, como por ejemplo estas latitas con sorpresa:



A que son una monada? Podéis ver el paso a paso en el blog.

Además, también hay cupcakes:


Y tartas:


Y tutoriales:


Y otros postres:


Y manualidades:


En fin, poco a poco iremos subiendo más cositas. Espero que os guste y que nos sigáis de cerca! Además del blog, estamos también en facebook, bloglovin, y pinterest...síguenos!

Escribiendo con Azúcar no desaparecerá, pero sí que dejaré de publicar aquí (si un blog ya es trabajo, imaginad lo complicado que puede ser llevar dos!). A partir de ahora, todo lo que vayamos haciendo, lo haremos en limones amarillos.

A qué esperáis? Pasad y recordad:



Besitos!!! Y muchas gracias por seguirme hasta ahora! Espero seguir contando con vosot@s en www.limonesamarillos.com.

4 comentarios :

  1. Que bonita iniciativa...voy a visitaros! mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Florence! Espero que te guste!

      Eliminar
  2. Hola amoreeeeee! Sólo decir que si se me da bien la repostería es porque eres una gran maestra!! Ya sabes que yo sigo siempre tus pasos y tus recomendaciones. ;) Jijiji
    Y qué decir del blog? Que es una cucadaaaaaaaa! Y que tienes muchísima razón: formamos un gran equipo, pero lo mas importante es que nos lo pasamos bombaaaaaaaa! A que sí?
    En fin, yo también os animo a todos a que paséis por el blog... esperamos que os guste!!!

    T'estimo wapi! Un petonasso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni!!!! No he vist això fins fa uns dies! aaaiiinnnsss!!!! Som un equip! No sé si farem molt o poc, però ho passem genial! No saps lo contenta que estic d´haver-nos retrobat! T´estimuuu!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!