Tartas, Cupcakes... y más

3 de octubre de 2012

Tarta Phineas y Ferb

Definitivamente estoy totalmente desconectada y soy una ignorante cuando me hablan de dibujos animados...a la que me sacan de Los Pitufos, Los Diminutos, David el Gnomo y cuatro cosas más, estoy perdida!!!!


 Gemma me pidió para su hija Sandra una tartita de sus personajes favoritos...Phineas y Ferb! Y como el verano ya queda un poquito atrás, decidí hacerlos cogiendo una ola!
El bizcocho lo hice de chocolate y lo rellené con ganaché de chocolate y mermelada de fresa. Creo que a Gemma le gustó y que la carita de Sandra al verlo no tenía precio.

Os dejo algunas fotitos más, que me siento muy orgullosa del resultado!:



Muchas felicidades Sandra! Y que cumplas muchos muchos más!

4 comentarios :

  1. Hola!!!
    Yo tampoco conocía estos dibujos,también ando muy desconectada jejee. La tarta te ha quedado preciosa y el modelado perfecto. Se nota que te vas superando día a día.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece participar.
    Me gusta mucho tu nueva apariencia del blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Alguna vez me he tenido que tragar a estos personajillos con mis sobrinos, y al verdad es que la serie no está mal ;) KLa tarta me gusta mucho, te ha quedado super graciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que le gustan a mi hijo esos dibujos...me encanta la tarta, Besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado estupenda aunque a mi estos dibus no me acaban de cuajar jeje te he dejado una cosita en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!