Tartas, Cupcakes... y más

2 de octubre de 2012

Cambios

Hola!!!! La de hoy no va a ser una entrada habitual. Hoy vengo con cambios...ya hace un par de meses que pienso en cambiar la imagen del blog y por fin he dado con algo que me gusta más y con lo que me siento más identificada. La verdad es que el antiguo Escribiendo con Azúcar me gustaba, le había cogido cariño y todo...pero lo del rosa no lo llevaba yo muy bien, ni tampoco la tipografía, los dibujitos...vaya que ha sido bonito mientras ha durado! Así que os presento la nueva imagen, con la que pretendo dar un aire un poquito más mío al blog. Todavía quedan pequeños detalles, pero ya me pondré con ellos.


Además, también me gustaría empezar a hacer fotos más decentes y quiero ir añadiendo apartados que creo que pueden ser de interés, como lugares donde compro habitualmente, opiniones, etc...todo a su debido tiempo! Que al final, esto es una pequeña parte de mi día a día y donde de verdad me lo paso bien es delante de una tarta en blanco. Ojalá los días tuvieran más horas para poder llevar a cabo todo lo que me pasa por la cabeza.
Espero que os guste esta nueva imagen y que podáis ir viendo los avances que voy haciendo, tanto en el blog como en cositas que pueda ir subiendo a él. Me voy corriendo a la página de facebook a actualizarla también! Os invito a que paséis.

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Toñi! Echo algo en falta el rosa, después de todo, pero será cuestión de acostumbrarme!

      Eliminar
  2. Hola Núria!!! Me gusta mucho el cambio que le has dado, bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! A ver si me acostumbro!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!