Tartas, Cupcakes... y más

29 de enero de 2013

Peppa Pig de Cumpleaños

Segunda tarta de Peppa Pig...ésta me la pidió Laura para su peque mayor, Álex. Ya le hice la tarta de Pau el año pasado, así que para mi, que la gente me vuelva a pedir una tarta es todo un orgullo! Convencida de que todo era correcto la embalé y preparé para que Jose, su padre, viniera a buscarla...cuando llegó, me dijo que Alex cumplía 5 años!!!! Que no cunda el pánico! En un plís le hice el 5, pero claro, las fotos las hice antes...


 En fin, espero que os haya gustado. Espero no tardar tanto con la próxima entrada. Parece que últimamente me faltan horas. Llego tarde a casa, ando liada en el trabajo...pero no dejo de hornear.



 Espero que tengáis una muy buena semana!

6 comentarios :

  1. Muy bonita, seguro que al peque le encanto

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encantó... muy alegre y el nombre en los globitos queda muy bien, y las banderitas tb...
    un beso y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Que monería de tarta por Diosssss
    Te quedó genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!! que bonita te ha quedado. Y la peppa monísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy. FELIZ CUMPLE BLOG.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!