Tartas, Cupcakes... y más

2 de mayo de 2012

Curso de Flores

Hoy vengo muy contenta con esta entrada, aunque con un poco de retraso porque he estado un poco desconectada del blog estos días. En fin, el domingo pasado fui a un curso de flores que organizaba Maryquylla en su local de Barcelona. El curso lo impartió Sandy, de Sandy´s Cakes Spain. La verdad es que me encantó. La anfitriona hizo el curso con nosotras y la profesora fue un encanto. Esto de las flores es mucha práctica y paciencia (tendré que practicar también la paciencia...). Os dejo unas fotos un poco mangurrinas de las flores que hicimos en el curso...todas son con pasta de flores blanca porque no daba tiempo a teñirla. Ahora solo falta seguir haciendo más para mejorar...que hay mucho que mejorar!!!

 Un capullo de rosa

Rosa abierta (no nos dio tiempo de terminarla, pero creo que apunta maneras).
Una lástima que cuando se secó quedó un poquito aplastada.

Cala

Margarita (le hace falta un poquito de agua, porque se ha quedado un poco pocha!!!)

Clavel (mi flor favorita de las que hice...aunque con el transporte a casa quedó un poco chafadita).

Ahora a seguir practicando, que no quiero que se me olvide cómo se hacen!!!

1 comentario :

  1. Hola Nuria!!! que bonitas las flores. Son mi asignatura pendiente, me encantaría aprender hacerlas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!