Tartas, Cupcakes... y más

11 de marzo de 2013

Tarta RCD Espanyol

Por fin, otra vez por aquí! La cosa ha estado un poco paradita por el blog, pero espero colgar cositas que he ido haciendo.
Los que me leéis a menudo sabéis que la organización no es lo mío. Lo intento, y cada vez que tengo un encargo pienso "Núria, esta vez no vas a dejar nada para el último minuto"....MENTIRA!!! No sé cómo me lo monto, que al final siempre pasa algo.
Esta vez ha sido cuestión de medidas. Tenía claro lo que quería hacer para el cumple de mi cuñado...una tarta del Espanyol con un periquito (sí, en todas las casas cuecen habas y en la mía hay pericos...y mira que yo soy muy del Barça!, pero hice un esfuerzo...jeje).
En fin, que me planto yo delante del escudo, calculo cómo de grande iba a ser el bizcocho, me pongo un par de días antes a modelar el periquito y el escudo...qué orgullosa estoy, qué bien me ha quedado....pues no! Cuando tengo el bizcocho y lo cubro con fondant (que, por cierto, empiezo a estar muy orgullosa de cómo forro los pasteles porque me están empezando a quedar lisitos), me planto delante de la tarta con una parte del escudo en mano y cuando me fijo bien...demasiado grande! No tengo espacio para la corona!!! En fin, menos mal que la confianza da asco y que era para casa...qué rabia! Pues nada, la tarta será del Espanyol, pero sin corona, que total la monarquía últimamente no está muy de moda!


 En todo caso, a Sergi le encantó y a la familia también, así que no hay queja. Además, el bizcocho quedó súper esponjoso. Lo rellené de ganaché de chocolate negro y lo emborraché un poquito con almíbar de vainilla.



Espero que os guste!

Por cierto, estoy súper feliz!!! 100 seguidores ya! Me ha costado un poquito llegar a las tres cifras, pero estoy súper contenta! Muchas gracias a todas aquellas personas que seguís mis pinitos en este hobby que con tanto gusto comparto con todos vosotros!

Besos y feliz semana!

2 comentarios :

  1. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto.

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    http://www.Fooduel.com

    ResponderEliminar
  2. Un periquito super chulo y la mar de alegre, un besito Mar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!