Tartas, Cupcakes... y más

18 de diciembre de 2012

Cupcakes Turrón

Qué poquito queda para Navidad!!! La verdad es que son unas fechas que me encantan.


En casa somos muchos y siempre está la mesa llena de gente. Faltan algunos, pero los que todavía estamos lo pasamos en grande...al final, se trata de disfrutar de la compañía de todos los que nos reunimos y, por qué no decirlo, también de hincharnos a comer y comer. Y cómo no, tenía que probar hacer unos cupcakes navideños...cupcakes de turrón!
La receta de los cupcakes la saqué del libro de Alma, y la buttercream, como viene siendo habitual, la hice a ojo: icing sugar, mantequilla, turrón de jijona y un poco de pata de turrón. Tendría que empezar a apuntar las medidas de lo que hago a ojo, pero es que cuando me pongo en la cocina, se me olvida el blog..jeje! Os dejo alguna fotito más.

 
 
Aprovecho para desearos a todos una Navidad estupenda porque con la locura de estos días no sé si podré colgar algo más antes del 25!

9 comentarios :

  1. yo también he probado a hacer los cupcakes de Alma, pero no me han gustado, han salido apelmazados, supongo que por el turrón y por tener que batir tanto después de incorporar la harina. El sabor tampoco me ha parecido nada especial, pero bueno, para gustos hay sabores. Lo que no probé ya fue el buttercream.
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé...yo no le puse turrón de verdad a los cupcakes, sino pasta de turrón, que creo que es un poquito más ligera. El buttercream sí que lo hice con turrón de verdad, pero a ojo y sin seguir ninguna receta en especial...la verdad es que me gustó cómo quedaron.Es cuestión de ir investigando!

      Eliminar
  2. Me gusta mas el turron en otras versiones como el helado...que en tableta, asi que lo mismo pruebo esta receta. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Que ricos y bonitos, tengo muchas ganas de probar unos cupcakes de turrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top Blog de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Oohhh que bonitos y que ricos! el libro de alma es genial!

    un besito y felices fiestas para ti también

    ResponderEliminar
  6. Menuda pintaza!!! Yo este mes ando liadisima y casi no tengo tiempo de nada pero me los apunto para hacerlos después de los atracones navideños, jajajja
    Feliz navidad para ti y tu family!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos te quedaron los cupcakes. A mi me encanta el turrón y los cupcakes más.
    Feliz Navidad y que el año próximo sea maravilloso.
    Un beso
    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los copitos, quedan muy finos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!