Tartas, Cupcakes... y más

9 de noviembre de 2012

MiniCupcakes y BNCandCake

Feliz viernes a todos! Qué tendrán los viernes, que una se levanta con ganas de ir a trabajar??? Por lo menos a mi me pasa...será porque es día de jornada intensiva y sé que tendré la tarde para poder hacer cosas...mira tú por dónde últimamente, las cosas que tengo que hacer son tartas!!! Casi me he olvidado de cómo se plancha...jeje!
Bueno, hoy os dejo unas fotitos de unos minicupcakes que hice para que Sergio llevara al trabajo para celebrar su cumple. Por lo visto les gustaron a todos! Unos los hice de vainilla con buttercream de frambuesa y los otros de chocolate con buttercream de avellana. La verdad es que cuando vas un poco de bólido, las esencias son de gran ayuda! Las buttercreams las hice normales y luego solo añadí las esencias. Normalmente me gusta hacerlas con la fruta o lo que sea que llevan, pero en este caso, recurrí a las esencias.




Supongo que muchos de vosotros ya estáis enterados, pero igualmente os comento que el fin de semana del 24 y 25 de Noviembre se celebra en Barcelona el BCNandCake, una feria del sector de la repostería creativa.

Podéis visitar la web...hay un montón de expositores y eventos, cursos, demostraciones... Yo ya tengo las entradas hace días y no puedo esperar a que llegue el fin de semana de la feria!


Nunca he estado en una feria de este sector, así que seguro que me lo paso en grande y veo un montón de cosas interesantes (creo que tendré que ir con un presupuesto en la cabeza, porque si no puedo volverme loca!).

Y vosotros??? Alguien va a ir? Estaría bien poner cara a la gente que se pasa por este blog!

Y para terminar...dos premios más!












Toñi de azúcar en mi cocina me ha otorgado el Liebster Award y Sheyla de Sheyla´s Cupcakes el premio Dardos. Muchas gracias chicas!!!

4 comentarios :

  1. Hola
    Me quedo por aqui
    por cierto, no te quites premios, yo te he otorgado Best Blog, Premio Dardos y el Liebster Award...
    Un fuerte abrazo y un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus cupcakes!
    Yo también intentaré ire al BCN and Cake.

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla, acabo de ver que te habían dado el Liebster Award.... Bueno, pásate por mi blog para recoger el segundo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las combinaciones de sabores de los cupcakes, seguro que eran una delicia!!!
    Yo iré al bcn&cake, pero solo el domingo, y como tu, ya me estoy haciendo el presupuesto jejejejej
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!