Tartas, Cupcakes... y más

12 de noviembre de 2012

Llegó mi AIG!!!!!

Síii!!! Por fin! Y no lo digo porque mi AIG no lo mandara con tiempo, no.....es que Correos de mi pueblo son unos incompetentes y no me dejaron el papelito en el buzón. Mi AIG me avisó de que estaba en destino, pero quise tener paciencia (cosa rara en mi) y esperar a ver si me llegaba el aviso. Cuando el viernes vi que todavía no me habían mandado nada y que el paquete, según la web de Correos, estaba entregado desde el lunes, respiré hondo y bajé a ver qué pasaba. Pues sí, se quedó la mujer tan pancha diciendo que es que al cartero se le olvidó dejar el aviso...sin más! Gran dilema....la lío o simplemente cojo el paquete y me voy??? Pues me fui, que tenía muchas ganas de abrirlo!


En fin, que llegué yo a casa más feliz que una perdiz y abrí el paquete...mi AIG ha sido Bárbara, de comer-de-todo, una chica de Málaga a la que le gusta mucho cocinar. Tuve que esperar al final de todo para poder abrir la carta...


Y me llegaron todos los regalitos en perfecto estado! Un molde para hacer bundt cake (tamaño perfecto, porque en casa solo somos dos), unas cápsulas para cupcakes súper monas, un stand para cupcakes, un montón de cortadores para galletas (excusa perfecta para animarme, porque no termino yo de verme con la glasa), un bote con una mezcla para hacer galletas (perfecto! solo tengo que añadir mantequilla y huevo) y una manzana de caramelo que nos comimos entre mi marido y yo el sábado de postre (Bárbara, estaba todavía buena!). Gracias, gracias y gracias!!!



















La verdad es que esta iniciativa es estupenda. Nos da a todos la oportunidad de conocer a gente con la que, yo por lo menos, no me había cruzado nunca por Internet. La verdad es que Joana se ha currado la organización y ha salido todo genial, muchas gracias! Ahora toca esperar que llegue el AIG 2013!

También os invito a pasar por el blog de Sara, una chica de Mallorca que tiene un blog y a quien también he conocido a través del AIG. Me encantó que me llamaras! Espero que a tu peque le hiciera ilu abrir los regalitos!

9 comentarios :

  1. Felicidades Núria por tu AIG. Yo el año que viene ya podré participar, lo espero impacientemente!
    Veo que somo casi vecinas, yo vivo en St Boi, jeje.
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lili! Sí, ya verás qué divertido. No me digas...de Sant Boi??? A ver si hacemos alguna quedada con más reposteras!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Cuantas cosas y que chulas. Disfrutalas mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... me encanta el sistema de Joana para los AIG de este año... Yo he sido el AIG de Bárbara y Bárbara el tuyo.... ya nos conocemos las tres!!! jajaja... Por cierto, me parece super original lo del bote con la mezcla para galletas.... me lo apunto para el año que viene!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Visitando AIG, desde el facebook de Joana he llegado al tuyo.
    Que bonitos regalos!!
    Ahora disfrutarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog blog, Isabel! Sí, qué ganas de ir estrenándolo todo!!!

      Eliminar
  5. Nuria!! que no había visto la entrada!
    Me alegro de que todo te gustase, después de todo el periplo...yo andaba super nerviosa por la manzana! jejeje..., pero bueno, al menos pudistéis darle un bocadito! :D
    Espero ver pronto, muy pronto unas galletas!
    Un besote, y me alegro de haber conocido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Bárbara!!! Me encantó todo! Las galletas están al caer...

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!