Tartas, Cupcakes... y más

26 de noviembre de 2012

Firma Alma Obregón y Cupcakes Capuccino

Hoy estoy feliz...llevo unos días súper reposteriles, y me encanta!!!! Además, tengo unas cuantas tartas para hacer de aquí a fin de año y no veas las ganas que tengo de hacerlas, estoy como con mono!
El viernes fue en Barcelona la presentación del libro de Alma, de Objetivo: cupcake perfecto...y no me la podía perder! Llegué con suficiente tiempo para tener una silla en la segunda fila...menos mal porque se llenó la sala y había gente sentada hasta en el suelo. La verdad es que fue genial...yo no sabía qué esperar. A veces, la impresión que puede dar una persona a través del blog puede ser muy distinta de la realidad, pero me encantó.




Compartió un montón de trucos, contestó a preguntas y no se fue hasta firmar el último libro (y eso que la tienda cerró con gente dentro todavía!). En fin, estoy súper conteta!


Además, el sábado fui al BCNandCake (pero esto lo dejo para otro post, ok?) A ver si el jueves lo publico...y hoy tengo un curso del que ya os contaré, porque estoy súper feliz!
Evidentemente, no podía tener el libro de Alma entre las manos y no intentar hacer una receta de las suyas...Cupcakes de Capuccino...DELICIOSOS!!!! Os dejo un par de fotos. La receta, por una vez, la he seguido al dedillo y siguiendo todas las instrucciones de Alma en el libro!!

 
 
 En fin...muchas cositas bonitas por venir! Feliz semana a toda/os!


5 comentarios :

  1. Hola guapa...espero que tu experiencia en la feria haya sigo buena. La mía genial por suerte. Estuve en el stand de Alma, que maja es.
    Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también estaba en la firma y tengo pendiente hacer esta receta. Tiene muy buena pinta. Eso sí, estaba al fondo y no pude ver mucha cosa de la demo.
    En cuanto a la feria, soy de las que no pudieron entrar :-(. Espero tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe¡¡¡
    Yo no pude llegar a la firma el viernes pero como sabes disfruté el sábado del curso con ella y es absolutamente encantadora.
    ¿Que tal en la feria?
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona,
    Menuda suerte poder asistir, espero tu entrada con todo lo que pasó en la feria.
    Un beso grande y me alegro que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!