Tartas, Cupcakes... y más

30 de noviembre de 2012

BCNandCake y curso en Mericakes

Lo prometido es deuda y aquí está mi pequeña crónica del BCNandCake. Sé que hay muchas otras bloggeras que han escrito y seguro que hay fotos que ya habréis visto, pero quería escribir sobre mi visita a la feria. La verdad es que siento mucho que la organización no fuera tan buena como debería haber sido, y que mucha gente no pudiera entrar, seguro que tomarán nota para futuras ediciones. La verdad es que yo estaba en la cola antes de las 9:30h (con mi marido, que es un santo y aguantó todo el día) y, aunque vi que se estaba haciendo interminable, no me enteré de lo que pasó hasta casi después de comer. Entré sobre las 10:20h y lo pasé súper bien. Hubieron algunos momentos de agobio para ver algún stand, pero los pasillos eran anchos y se podía andar bien, sin tropezar con la gente. Me habría gustado que todo estuviera más espaciado o con stands un poquito más grandes donde también pudieran lucir mejor las creaciones de los expositores, para poder ir más tranquila,...con tanta gente, casi no reconocí caras!
 
 
 
 

 
Había tartas impresionantes (lo cual te hace darte cuenta de lo pequeña que eres en este mundillo) y vi a gente muy grande, como Mark Tilling, Lindi Smith, Carlos Lischetti...También otras bloggeras o gente con tienda a la que pude por fin poner cara (hablé con algunas de ellas, pero con otras fue absolutamente imposible!). Dejo algunas fotos que hice:

Barroco Cakes
AsesDeTartas
 


BeDelight

Bocaditos Dulces

Con un Toque de Azúcar

Daniel´s Cakes

Dulces Ilusiones

IndiCakes

La Casa de los Pasteles
Maryquilla


Sara Sweet Cakes

SugarTremens
Sweet Agus
 

Sweet Art
Tartarte
ViviansDelight
 También asistí a las demostraciones del sábado, que me encantaron (especialmente la de Mark Tilling!!!...creo que tendré que ir a Inglaterra!).

Mark Tilling en Acción!

En fin, que me lo pasé muy bien una vez dentro y terminé cargada de cositas. Encontré bastantes cosas bien de precio, aunque también hay que decir que había sitios donde vi los precios un poquito inflados, así que di un par de vueltas antes de comprar nada, y aún así terminé con este arsenal!


Por si esto no fuera poco, el lunes fui al curso de tartas avanzadas en Mericakes. La verdad es que queda mucho por mejorar, pero me sirvió para aprender cosas nuevas y perfeccionar técnica. Al final del día estaba muerta, pero valió la pena!!! Meri es súper buena profesora y sabe un montón sobre sugarcraft y repostería en general. Os dejo unas fotitos:










Bueno, a ver si cuelgo un par de tartas que tengo atrasadas....buen fin de semana!!!

6 comentarios :

  1. Que guay Nuria! me alegro que hayas podido entrar y disfrutar!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo lo que has visto en la feria! y qué bien el curso en Mericakes. Las rosas de arriba son chulisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora me toca practicar para mejorar el asunto del montaje de pisos...porque mira que es complicado que quede todo bien!

      Eliminar
  3. Con mucho retraso, pero por casualidad he visto una foto de tu entrada en google y digo... esta chica me suena... si soy yo!!! jajajaja

    Me alegro mucho de que disfrutaras del curso, a pesar del cansancio que teníamos todas encima. Espero que hayas seguido practicando mucho!!

    Un abrazo!
    Meri

    ResponderEliminar
  4. Con mucho retraso, pero por casualidad he visto una foto de tu entrada en google y digo... esta chica me suena... si soy yo!!! jajajaja

    Me alegro mucho de que disfrutaras del curso, a pesar del cansancio que teníamos todas encima. Espero que hayas seguido practicando mucho!!

    Un abrazo!
    Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri! Sí, fue un lujo aprender de ti, lo pasé genial en el curso, aunque me queda muuuucho para ser una artista como tú! Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!