Tartas, Cupcakes... y más

24 de mayo de 2012

Cupcakes El Monstruo de las Galletas

¡Me ha encantado hacer estos cupcakes!

Son súper divertidos y llaman mucho la atención. Tengo que practicar más con la boquilla nueva que me he comprado, pero esto es solo cuestión de ponerse.
Lola ha tenido hace un mes a Bruno y pensé que era una buena ocasión para llevarle unos cupcakes a su hermanita Natalia el día que fuimos a conocer al nuevo miembro de la familia....no todo será para él, no???
Los cupcakes los hice de chocolate (receta infalible y a la que recurro cuando no quiero jugármela) y el buttercream de vainilla (120gr. mantequilla + 260gr. azúcar glass, 1/2c. extracto vainilla, 2-3C. leche).
Lo teñi con el colorante en pasta "Ice Blue" de Sugarflair y utilicé la boquilla nº233...aquí tenéis una foto:

Los ojos los hice de fondant y los monstruitos estaban comiéndose unas minioreos deliciosas!!!

7 comentarios :

  1. Jajajaja que chulossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que artistaza!!!!
    Preciosos, yo, de bonitos que son, no me los hubiese comido
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Núria!!! te han quedado geniales. Me encantan estos cupcakes del monstruo de las galletas, son muy divertidos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A ver si con esto algún día te jubilas...! ;)

    ResponderEliminar
  6. tengo yo ganas también de hacer estos cupcakes, pero no sé si mis niños querrán probar algo tan azul. Me cuesta un montón que prueben cosas, porque es que no son tan golosos como yo. Me parecen muy bonitos tus cupcakes con rosas. Si está claro que Alma es una artistaza y además sabe enseñar.
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás puedas hacerlos sin teñirlos...pueden ser unos Monstruos de las Galletas albinos! Yo me acuerdo que también era un poco reticente a probar cosas nuevas...hasta que me di cuenta de todo lo que me perdía! Ánimo y a ver si lo consigues!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!