Tartas, Cupcakes... y más

17 de abril de 2012

Tarta Aniversario

Esta tarta me hacía mucha ilusión hacerla...ha sido para celebrar el aniversario de boda de mis padres, que han cumplido 33 años de casados! 33 años!!!!! Yo solo hace casi tres que me casé y todavía estoy asimilando que cumpliremos muchos más...jejejee!!!!


El bizcocho era de chocolate y el relleno y cubierta de la tarta de ganaché de chocolate.
Siempre se dice, pero es que es verdad, para mi son los mejores padres del mundo, así que se merecían esta tarta y mucho más! Muchas felicidades Papis!!!

6 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa, de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Siempre me animas, no sabes cuánto lo agradezco!!! Besos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Núria, por visitar mi blog y quedarte!! El tuyo también me gusta mucho, así que con tu permiso me quedo por aquí.
    El curso que harás con Maryquylla... no será de principiantes, no?? Pxq si es así, mirando tu blog... creo que no lo necesitas, jejeje!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje...no, aunque seguro que aprendería mucho, ya que hasta ahora ha sido todo autodidacta. Pero el curso es de flores...qué ganas tengo, a ver qué tal! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria, felicidades por tu blog. y ánimo con ese curso, yo soy autodidacta como tú, pero en esto de la repostería creativa hay que estar en continuo aprendizaje... y además a nosotras nos encanta, jejeje... no dejes de compartir como te va con el curso, a mí también me gustaría tomar uno de flores...
    besitos y bendiciones.

    http://masqueazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nuria ... se me pasaba lo más importante...

    ¡¡¡ pásate otra vez por mi blog hay un regalito para ti ¡¡¡

    besos y que Dios te bendiga
    gloria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!