Tartas, Cupcakes... y más

1 de marzo de 2012

El Club de las Reposteras

Hoy vengo con un descubrimiento...dándo vueltas por blogs me he encontrado con El Club de las Reposteras ¡y los reposteros! que empezó hace un tiempo Mariana, de Las Tartas de Mariana. Me parece una iniciativa genial, así que me apunto y así tengo más a mano blogs de gente que, como yo, vamos haciendo cositas en la cocina. Poco a poco iré siguiendo blogs...a ver si me aclaro con este mundo, que los ordenadores no son lo mío!
De momento ya he visto a gente que hace cosas maravillosas y estoy segura de que algo podré aprender de much@s de ell@s.


Aquí os dejo el enlace del club por si alguien más se quiere apuntar!
http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/2011/02/el-club-de-las-reposteras.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!